Le Prenom - Función especial para adultos mayores

La Fundacion Manos Arrugadas con el Auspicio de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Popular) llevaron a cabo la actividad "Longevos al Teatro" donde asistieron cientos de adultos mayores a la Obra Teatral Le Prenom, donde se dieron cita mas de 125 longevos llenando la Sala Ravelo del Teatro Nacional de carcajadas y esa esencia especial que tienen los longevos.

Con esta actividad motivamos a los adultos mayores a ir al Teatro y hacer lo que una vez pensaron no podian hacer por su edad.

Función Especial Le Prenom

La productora teatral Atrévete.SRL, cedió boletas de la obra teatral Le PRENOM (El Nombre) a la Fundacion Manos Arrugadas para ser vendidas y recaudar fondos para la Residencia Manos Arrugadas, ubicada en la calle Isabel La Católica 353, Zona Colonial.

Vamos Pa'la Zona - Julio 2017

Inscritos: 24 personas

Junio-Julio 2016

Inscritos: 17 personas

Obra de Teatro "Esperando la Carroza"

La Obra Teatral "Esperando la Carroza, se presenta para longevos, auspiciada por la Fundación Manos Arrugadas.

¨Esperando la Carroza¨ Obra teatral de Jacobo Langsner (La divertida historia de una familia muy peculuar) dirigida por Lorena Oliva.

Fecha: 23 de octubre 2016

Hora: 06:30 P.M.

Lugar: Sala Laura Beltran, Secundaria Babeque

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Esperando la Carroza.png)Esperando la Carroza.png[ ]

Atraer Longevos al Teatro, Precio Especial

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas y productora teatral, Gianni Paulino, invita a los teatristas y actores del país, a atraer a longevos a las salas de teatro con un precio especial.

Fundación Manos Arrugadas lanza ¨Dulces Manos¨

En el Día Internacional de Envejeciente 2012, FUNDAMA lanza Dulces Manos

Para llevar a cabo nuestra misión deconcienciar sobre la Vejez en la República Dominicana, tenemos que recaudar fondos, por lo que ideamos la venta de Dulces hechos a mano, que nos permitemostrar la productividad de los adultos mayores o abuel@s,

Longevos sobre Ruedas

Un Tour diseñado para que las personas longevas descubran nuevos lugares y compartan con personas de su edad y que aprovechan el tiempo disponible con una mínima inversión para mejorar su calidad de vida.

TEATRO PARA LONGEVOS

NUEVO_DIARIO_optNUEVO_DIARIO_opt

En escena “Toc Toc” una obra que refleja la vida de personas con trastornos Obsesivos Compulsivos

MUJER DEL AÑO 2014