Obras de Teatro

Le Prenom - Función especial para adultos mayores

La Fundacion Manos Arrugadas con el Auspicio de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Popular) llevaron a cabo la actividad "Longevos al Teatro" donde asistieron cientos de adultos mayores a la Obra Teatral Le Prenom, donde se dieron cita mas de 125 longevos llenando la Sala Ravelo del Teatro Nacional de carcajadas y esa esencia especial que tienen los longevos.

Con esta actividad motivamos a los adultos mayores a ir al Teatro y hacer lo que una vez pensaron no podian hacer por su edad.

Llega al Teatro Nacional la obra “7 Años” basada en la película de Netflix

7 Años, una obra de teatro espectacular de Atrévete, a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas, se presentará en julio, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, no te la pierdas! Con la participación Gianni Paulino, Brian Delena, José Roberto Díaz G, Amauris Perez y Exmin Carvajal. Bajo la dirección de Elvira Taveras #7AñosTeatroRD #AtreveteSRL#QuienIraAlaCarcel Boletos a la venta en Uepa Tickets

Función Especial Le Prenom

La productora teatral Atrévete.SRL, cedió boletas de la obra teatral Le PRENOM (El Nombre) a la Fundacion Manos Arrugadas para ser vendidas y recaudar fondos para la Residencia Manos Arrugadas, ubicada en la calle Isabel La Católica 353, Zona Colonial.

“TOC TOC”: Teatro obsesivamente cómico, con gran respaldo del público en su estreno

La obra teatral “TOC TOC”, del dramaturgo francés Laurent Baffie, se presentó el pasado fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, recibiendo el respaldo de una gran cantidad de público que cubrió toda la platea. La obra producida por Gianni Paulino y Atrévete, S.R.L., estará en cartel todo el mes de julio.