• 1.jpg

Universidad Central del Este

27 de Julio 2016

250 estudiantes

La Fundación Manos Arrugadas lanza campaña de concientización "Voy a ser Abuel@"

La Fundación Manos Arrugadas

La Fundación Manos Arrugadas, lanza la Campaña de concienciación "Voy a ser Abuelo", que abarca un Spot de televisión, reportajes, brochures, camisetas y las conferencias, dirigida a jóvenes hoy son y que mañana viejos serán... por lo que deben tratar a los abuel@ y demás envejecientes del país, como les gustaría que los tratarán a ellos cuando sean abuel@s.

Preparándonos para el Spot

Día grabación comercial Fundación Manos Arrugadas

Algunas imágenes de lo que fue este gran día de filmación del comercial de la campaña de concientización, Soy Viejo y Q

Ciclo de Conferencias “Voy a ser Abuel@”

La Fundación Manos Arrugadas, realiza Ciclo de Conferencias “Voy a ser Abuel@” en las Universidades del país.

La Fundación Manos Arrugadas, a propósito de  Día Internacional del Envejeciente, el 1ro de Octubre, lanza  la Campaña “Voy a ser Abuelo”, que consiste en la realización de  conferencias destinadas a la eliminación de las barreras generacionales  entre los adultos mayores y los jóvenes, la entrega de brochures y camisetas promocionales a los estudiantes de las diferentes universidades del país.

Voy a ser abuelo

Conferencia en UtesaLa Campaña “Voy a ser Abuel@”, que consiste en la realización de conferencias destinadas a la eliminación de las barreras generacionales entre los adultos mayores y los jóvenes, la entrega de brochures y camisetas promocionales

Más artículos...