Cena para que otros Cenen 2014

Cena de Gala  “Cena  para  que  Otros  Cenen” a beneficio de los ancianos desamparados de la Zona Colonial de la Republica Dominicana.

Con el objetivo de recaudar fondos para hacer realidad la cena de navidad de las personas longevas sin familias de la Zona colonial, se realizó la actividad “Cena para que Otros Cenen”, donde cientos de personas disfrutaron una noche de navidad.

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, asegura que “hombres y mujeres de buena voluntad se unieron alrededor de la mesa para cenar, compartir, y disfrutar en una proyección de lo que queremos que suceda con los ancianos en esta Navidad¨.

¨Las personas longevas requieren la solidaridad, empatía y amor  que caracteriza esta temporada, y así  glorificamos a Dios en las alturas y tenemos  paz¨, apuntó la anfitriona del evento.

Los asistentes fueron recibidos por los villancicos navideños interpretados por las hermosas voces de la Agrupación Coral Arpa Evangélica,  un salón inspirado en la ternura de la navidad fue decorado por Vargas Catering, la participación del Grupo Bonyé y la Orquesta de El Torito, ofrecieron un encuentro navideño de ensueños  para los presentes.

“La nostalgia es un sentimiento  que aflora  en la temporada de navidad; y los ancianos echan  de menos los familiares que se han ido, a los hijos que no han tenido o al compañero de vida que ya partió, y los demás estamos tan atareados pensando en regalos, aguinaldos, compras y otros asuntos propios de la temporada de navidad que se nos olvida que los abuelos nos extrañan y cuentan con nosotros”, apunta Gianni Paulino.

Los asistentes adquirieron Agendas 2015, Doy la Cara por Ti, autografiadas por David Ortiz, el Big Papi del Beisbol.

Empresarios, líderes políticos, comunicadores, y artistas identificados con mejorar las condiciones de vida de las personas longevas desposeídas  del país, contribuyeron con donaciones para la construcción de la Residencia Manos Arrugadas, que se realiza en la calle Isabel La Católica, Zona Colonial, Santo Domingo.

FUNDAMA, motiva a que integremos a los abuelos a la Cena de Navidad, porque  el respeto y valoración, se promueve con el ejemplo, si queremos que nos traten diferente cuando seamos viejos, debemos tratar a nuestros padres diferentes, y construiremos una sociedad más equilibrada y  justa para ellos y para nosotros.

Gianni Paulino, acompañada de las voluntarias de la fundación, agradeció a los invitados y  a los auspiciadores del evento; J. Armando Bermúdez & Co., Vargas Catering, Isidro Bordas, Vinos, s.a. , Princity, Bepensa, Pinturas Tropical, y Crowne Plaza Hotel, ya que su  altruismo ayuda a crear una red de solidaridad que los enaltece como empresa y como dominicanos.

un_cuarto_hoyb_copy