"Cena para que Otros Cenen" 2013

Nota Informativa

La Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA) celebró la actividad “Cena para que otros cenen”, un evento pro recaudación de fondos para ofrecer la cena de navidad, a los ancianos desposeídos que viven en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Empresarios, profesionales, artistas y comunicadores se reunieron a cenar por una buena causa en el Hotel Crowne Plaza, donde Gianni Paulino, presidenta de la fundación, anunció que próximamente los ancianos con menos recursos de nuestro país tendrán un lugar digno: la Residencia Manos Arrugadas, ubicada en la calle Isabel La Católica, de Santo Domingo.

“Hemos asumido el compromiso social de levantar una casa albergue, donde los ancianos de la zona reciban atención médica, realicen actividades recreativas y productivas; reciban su comida diaria, medicamentos y asistencia social entre otros beneficios”, expresó Paulino.

inv_web_copy_2

Para ver las fotos de la actividad, y para más información... Dale al botón: