Un Ace 2014

Calendario de Juegos Un Ace 2014

Tenista,

CLAUSURA II COPA DE TENIS UN ACE POR MANOS ARRUGADAS

Con la presentación del Saxofonista Sandy Gabriel, 60 ganadores en diferentes las categorías juveniles y veteranos,  recibieron  trofeos  y premios en la  culminación de la II Copa de Tenis Un ACE por Manos Arrugadas, que organizó por segundo año consecutivo la Fundación Manos Arrugadas, con el aval de la Federación Dominicana de Tenis.

En la Copa de Tenis ¨Un Ace por Manos Arrugadas¨, avalada por la Federación Dominicana de Tenis participaron todas las categorías: Juveniles; minitenis;10,12,14,

Afiche II Copa de Tenis

afiche2copy

Clausura II Copa de Tenis

Tenista,
Mañana Domingo 16 es Día de Finales y Premiaciones
en un Ace por Manos Arrugadas.

Acompáñanos a la Clausura que hemos preparado para Ti!!

6:30 p.m. Santo Domingo Tenis Club
El espectacular Saxofonista Sandy Gabriel,

Fotos Clausura II Copa de Tenis

Fotos Clausura Copa de Tenis "Un Ace por Manos Arrugadas" 2014

CLAUSURA II COPA DE TENIS UN ACE POR MANOS ARRUGADAS

En la Copa de Tenis ¨Un Ace por Manos Arrugadas¨, avalada por la Federación Dominicana de Tenis participaron todas las categorías: Juveniles; minitenis;10,12,14,16,18. Dobles. Masculinos: Open, B.35+, C1.19+, C1. 35+, C1.45+  C2. 19+,cnico Internacional, Abelry Internacional AbelLa BOCHAprender, negociar, porque d go plazo personas longevas riminarles, ya que C2.35+, C2.45+,  C2. 60+,  C3.19, C3.35+, C3.45+,  Novatos.  Senior 60+: C2, C3 . Femenino: C1, C2, C3. Novatas; Dobles Masc: OPEN,  B/C1, C2/C3.  Dobles Fem.: C1/C2, C3/NOV.  Mixtos.C1/C2, C3/Novatos.

La competición se desarrolló de forma independiente en cada categoría para jugar al mejor de 3 set de 4 o 6 games.  Para desempate se jugó el Tie Break a 10 puntos o diferencia de 2 puntos. Y los Ganadores recibieron Trofeos Exclusivos, diseñados por El Artístico, José Ignacio Morales, más importantes premios.

Cuatrocientos (400) tenistas de todo el país, jugaron por una buena causa, la Residencia Manos Arrugadas en la Zona Colonial de Santo Domingo.

En  un  magno  evento  realizado  en Santo Domingo Tennis  Club ( LA BOCHA),  la Presidente de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, presentó al Director Técnico de  la  Copa,  Abel Alvarez de Armas. Árbitro Certificado por la International Tennis Federation. ITF. Botón Blanco, quien junto Francisco de los Santos, dirigirán la Copa.

La Directora del Proyecto, Grace Cochón Jiménez, informó que las innovaciones de la II Copa de Tenis : Rifa de un Kia Picanto 2014, 0 Km; Cardiotenis, área de calentamiento para los jugadores, rifa especial para los tenistas del draw de la noche, y para el público asistente cada noche, la vida social de la Copa con lounge, personajes artísticos, tenis virtual, juegos inflables para los niños, área de relajación o masajes, karaoke,  entre otros atractivos que permitirán que todos disfruten de un ambiente de camaradería deportiva.

La II Copa de Tenis ¨Un Ace por Manos Arrugadas¨, organizada por la Fundación Manos Arrugadas, cuenta con el apoyo empresarial recibido por KIA, Orange, Hoy, Bermúdez & Co., General de Seguros, Banco Popular, UNIBE, Aeropaq, America Cruises Ferries, Princity, Nerdot,  Bepensa Dominicana, Gold Center, Isidro Bordas, Club Body Shop, Kendall, Consorcio Pelícano, Playero Sport,  BIC, L´Occitane, Occean Terra, Borda2, Grey Fiestas, IMG Tennis Academy, Royal Lavandería, Cobian,  Academia Marcial Mota,  Crowne Plaza Hotel, Café Borbone, Marcia Morán, Provocon,  Digiworld, Los Delfines Water Park, Vittoria by Porter House, entre otros.

Con la  presencia de personalidades deportivas del país, empresarios, comunicadores, cronistas deportivos, tenistas y amigos de la fundación, Gianni Paulino, presidente de la institución inspiró a los presentes al momento de compartir que ¨ la mayor felicidad en la vida, se alcanza en la vejez, porque las reacciones hormonales obtienen  su mayor balance en esta etapa, según estudios realizados por científicos¨.

¨La Vejez es el chance que dá la vida, para hacer lo que nunca se hizo, podemos ser mejores seres humanos, jugar, estudiar, viajar, aprender, divertirnos  porque después de los 60 se es dueño del tiempo, se pierden los miedos, y se gana la libertad de elegir, por lo que es una etapa para descubrir no para encubrirnos¨,apuntó la comunicadora.

La Clausura de la II Copa de Tenis ¨Un Ace por Manos Arrugadas¨ fue el 16 de Marzo e incluyó premios especiales para quienes se destacaron por sus hazañas tenísticas en las canchas; y premios especiales como ¨el Maletero¨, ¨el Cumpleañero¨, ¨Espíritu de la Copa¨, el ¨Senior senior¨, ¨el Mayor Aces¨.  Participación artística, rifas valiosas y un ambiente de camaradería que estrechó los lazos deportivos y afectivos entre todos.

.