Aces por Manos Arrugadas 2022

Fundación Manos Arrugadas desmiente

La Fundación Manos Arrugadas desmiente que recibiera fondos del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas  (FONPER), como expresara el ex director de la institución, Fernando Rosa,  ante el juez Dr. Alejandro Vargas que conocía de las medidas de coerción que le solicitara el Ministerio Público por su implicación en la Operación Anti-pulpo.

Gianni Paulino, presidente de institución cuya misión social es mejorar las condiciones de vida de las personas adultas mayores del país,  informó que la Fundación Manos Arrugadas nunca manejó ni recibió fondos del #FOMPER para el Ancianato La Milagrosa en San Pedro de Macorís.

Puntualizó que en su rol de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, gestionó ante el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FOMPER) el proyecto de reconstrucción y remodelación del Ancianato La Milagrosa, ubicado en el Ingenio Quisqueya, en San Pedro de Macorís en el año 2009.

El proyecto fue acogido por el #Fonper, quien asumió la reconstrucción del ancianato de manera directa, sin que la Fundación Manos Arrugadas recibiera ningún tipo de recurso económico, técnico o de ninguna otra naturaleza. Por lo que, cualquier otra versión sobre la mediación de la Fundación Manos Arrugadas, en el caso que nos ocupa, carece de veracidad.

Estancia de Día

Donde adultos mayores autónomos se reintegran a la vida productiva, social, cultural y de bienestar humano.

HAZTE VOLUNTARIO: 809-784-4966

Estamos de Padres