Talleres de computadoras para personas longevas, "Un Nuevo Mundo"

Con la intención de integrar a los adultos mayores al mundo computarizado en el que les ha tocado vivir; FUNDAMA ofrece talleres de computadoras, dirigidos a mayores de 50 años de edad, donde se le motiva a hacer un cambio de paradigma, a aceptar lo nuevo y utilizar la tecnología para mejorar su condición de vida.

En estos talleres los adultos mayores se acercan a la computadora, facebook, internet, cámaras digitales, redes sociales, aplicaciones para su salud, celulares, tabletas; con los que deben lidiar en estos tiempos, donde el “no entender” los distancia de la sociedad y le resta la posibilidad de estar activos, de ser productivos, y lo mejor, beneficiarse de la tecnología.

Los talleres “Un Nuevo Mundo” están diseñados por la productora y comunicadora Gianni Paulino y serán impartidos por la facilitadora Esther Burgos, los sábados de 09:00 a.m. a 12:00 Meridiano.

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas invita a los longevos presentes a abrirse a los nuevos cambios y convertir la tecnología en su aliada para que la vida le sea más fácil: a utilizar las herramientas para su salud, las redes para comunicarse con sus hijos y sobre todo a llenar sus horas de ocio con nuevos conocimientos, juegos, aplicaciones interesantes que le permitirán redescubrir el mundo en esta etapa de sus vidas.

FUNDAMA ofrece información en los teléfonos 809-567-0077 y 809-227-8800.

Talleres de computadoras para personas longevas, "Un Nuevo Mundo"