Invitación para la Copa de Tenis ¨Un Ace por Manos Arrugadas¨

Estimados amigos y amigas Jugadores de Tenis,

Me complace invitarles a participar en la Copa Tenis ¨Un Ace por Manos Arrugadas”, a realizarse en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) del 11 al 17 de Marzo del 2013.

Nuestro compromiso social se une a nuestra pasión por el tenis, para realizar un torneo pro-recaudación de fondos para la construcción de esta Residencia para los ancianos de la Zona Colonial, por lo que hacemos de su conocimiento que la Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA), una institución sin fines de lucro, fundada el 22 de Marzo del 2006, comprometida con la misión de mejorar la condiciones de vida de los adultos mayores de la República Dominicana y crear una plataforma de respeto, valoración y aprovechamiento de esta etapa de la vida.

Hemos constatado al visitar la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo que siendo la más rica del Caribe en arquitectura y recuerdos de la época colonial con magníficos monumentos, edificaciones siglo XVI; fortalezas, monasterios, iglesias, calles empedradas, ruinas, y casas de importantes personajes coloniales, que son valorados y apreciados por dominicanos y turistas; mientras los monumentos vivos, los seres humanos que tienen una historia que contar, languidecen al  recorrer las calles, iglesias, colmados; mendigando comida, pernoctando en escalera o puerta a descansar  o a pedir limosnas, cuando la fuerza ya les abandona y sus días los llenan las ausencias de aquellos que solos los dejan …

Porque en la Zona Colonial de la Primada de América, con la población de adultos mayores más grande del D.N., no hay ancianatos, o albergues para los ancianos de la zona, hemos asumido el compromiso social de levantar una casa albergue que lleve por nombre “Residencia Manos Arrugadas¨, donde los ancianos de la zona desprovistos de quienes los cuiden durante el día puedan recibir las atenciones y cuidados necesarios para que vivan sus últimos años con dignidad humana.

Y el primer paso para lograrlo es la realización de un torneo de tenis, titulado ¨Un Ace por Manos Arrugadas¨, a realizarse del 11 al 17 de Marzo 2013. Chequea las Bases del torneo, llena el formulario y participa, recibirás muuuchas bendiciones y disfrutarás con un grupo de jugadores que llenos de entusiasmo y motivación, pondrán su corazón en la cancha para dar ¨Un Ace por Manos Arrugadas¨, y  juntos crearemos una sociedad mas justa y equilibrada para los adultos mayores del país.

Te invitamos a participar en esta Copa de Tenis, ¨Un Ace por Manos Arrugadas", donde cuidaremos los detalles porque tú eres el que dará un ace por manos arrugadas. Vamos a Jugar y a disfrutarlo!!

Gianni Paulino                                                           Grace Cochón

Directora Ejecutiva                                                    Directora de Proyecto

FUNDAMA                                                              FUNDAMA