Sobre la Fundadora

Gianni Paulino

Fundadora y Presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, quién desde su necesidad social de aportar y ayudar a crear un mundo más equilibrado para las próximas generaciones, se dedica tiempo con tesón y ahínco en promover que se respete y valore a los adultos mayores en la República Dominicana.

Comunicadora Social e Internacional Coach. Certificada por Internacional Coaching de Londres.

Trainer del Habla para profesionales emprendedores. Facilitadora de Desarrollo Humano en diferentes eventos masivos.

Licenciada en Derecho en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, mención Ciencias Políticas.

Creadora del Diplomado en Comunicación Oral “Habla Productiva”.

Presidenta de la empresa Productora de televisión y eventos “Atrévete, SRL.

Gianni Paulino cuenta con una promoción integral; música, inglés, francés, italiano, arte, teatro. Inicia su trabajo en medios como Presentadora de Noticias en Telesistema Dominicana, Canal 11, pasando luego a Teleantillas, Canal 2. Más adelante hace sus pininos como Presentadora del programa “Sección 2”, en el mismo canal.

Lanza su primera producción de televisión titulada “Inter ½” en Teleantillas. Co-Productora y Co-Conductora del programa radial “Verdeazul” en HIJB, primer programa ecológico radial en el país.

Productora del Vídeo Cassette, “Cosas de Casa”, primero en la especie en República Dominicana.

Animadora del programa “Atrévete”, que se difundía en Teleantillas, Canal 2.

Fundadora de la Jornada de Crecimiento Interior Atrévete a Crecer y Atrévete a Vivir!! Mayor evento de desarrollo humano que se realiza en la Rep. Dom.

Rostro de campañas publicitarias, en las que cabe resaltar: Ariel, ODTE, Induveca, Whirlpool, Sederías California, Banco Popular.

Gianni es una motivadora innata, unida al concepto de desarrollo humano a través de cada uno de sus espacios, en especial “VIVO EN VIVO”, que se transmitió en el Canal 5, Telemicro, ubicada entre los programas mas vistos en su horario.

Producción del Reality Show llamado audiencia en la fecha. “RAYO DE CRUXIFICCION” presentado en Telecentro, Canal 13 y RNN, Canal 27 y retransmitido en mas de 10 canales a nivel nacional. Esta producción especial alcanzó los más altos niveles de Realización de la campaña a nivel nacional “YO SOY ESPECTACULAR”, destinada a elevar la autoestima y valoración de los dominicanos.

Nominada al MICRÓFONO DE ORO 2005 como presentadora de TV.

Placa de Reconocimiento Gordo de la Semana, como Mujer Meritoria en la Comunicación.

Placa de Reconocimiento Sábado de Corporán, por su creatividad en los medios de comunicación.

La misión de la vida de Gianni, le lleva a unirse a elevar la calidad de vida de los envejecientes a través de la Fundación “MANOS ARRUGADAS”.

Ganadora del MICROFONO DE ORO, como Animadora de T.V. 2006.

Reconocida por la FUNDOPROMUE, por su labor en mejoramiento de la calidad de vida de los envejecientes en el país.

Internacionaliza su trabajo a través de la Señal Caribe, con una cobertura en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Europa. Escribió, actuó y produjo el musical para televisión titulado “BELENÍSIMA, MUSICAL DE NAVIDAD”, actuando junto a Claudine Bono, Laura Guzmán, Kinito Méndez, entre otros. Dic. 2006.

Productora de “Navidad Espectacular”, “Lo Popular es nuestro”, “Dominicanízate”.

Creadora de Campañas Publicitarias para diferentes empresas e instituciones del país, a través del área de Marketing Creativo. La aceptación del público y buen ratting de sus espacios, le han merecido múltiples reconocimiento de diferentes instituciones.

Productora del Magazine Televisivo, “GIANNI, ESPECTACULAR” NOMINADO AL CASANDRA 2005,2006, 2007 COMO PROGRAMA SEMANAL DE VARIEDADES que se presentaba por Telecentro, Canal 13.

Nominada Premios “Hombre y Mujer del Año” Diario Libre 2008 y 2009.

Ganadora de Casandra 2009

Premio Micrófono de Oro. Círculo de Locutores Dominicanos.

Premio Gallo de Oro 2011

Premio Medalla al mérito de la mujer dominicana 2019.

Productora y Actriz de

1. ¨El Aplauso va por Dentro¨, realizada en República Dominicana, en tres ocasiones a casa llena, Nov. 2010 / Febrero 2011 / Abril 2011.
  2. Brujas somos todas 2012
  3. La Dama de Negro 2013
  4. Las Preciosas Ridículas 2014
  5. Toc Toc 2015/2016
  6. Le Prenom 2017
  7. Big Capital 2018
  8. 7 Años 2019
  9. Mimosas 2020

Gianni Paulino, nació en Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, el 29 de Diciembre de 1967.