“Longevos al Cine”, adultos mayores disfrutan del filme “Broche de Oro 2”

Fundación Manos Arrugadas y Caribbean Cinema realizan alianza de responsabilidad social, que ha logrado que decenas de adultos mayores llenaran la Sala del Cine – Acrópolis para ver la película “Broche de Oro 2”, comedia familiar escrita por el guionista y director puertorriqueño Raúl Marchand.

La Fundación Manos Arrugadas desarrolla el programa “Longevos sobre Ruedas”, que busca que las personas adultos mayores descubran nuevos lugares, compartan nuevas experiencias con personas de su edad y se “empoderen” de su tiempo.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en su entorno social, acompañados de personal carismático, apoyo empresarial y voluntarios que se unen a esta misión de vida.

Los asistentes salieron de la sala alegres, inspirados y entusiasmados en cambiar patrones de conducta que los tiene aislados en sus casas, y comprometiéndose a integrarse a las diferentes actividades que oficie la Residencia Manos Arrugadas, ubicada en la Zona Colonial.

Te invitamos a seguir y apoyar esta maravillosa fundación por sus redes sociales @fundamard y en el facebook: Fundación Manos Arrugadas la cual ejerce una labor loable en pro de nuestros Ancestros Portadores de Saberes.

Para mayor información al respecto les invito a visitar la página web www.fundacionmanosarrugadas.com ​o comunicándose al numero telefónico 809-227-8800